viernes, 18 de marzo de 2011

Alma



Ayer Vero Mariani publicó en su blog “Alma Singer” un post acerca de mi trabajo.
En su blog podés encontrar las mejores fotos, el trabajo de gente talentosa, una recomendación para tomar un café espumoso, leer un buen libro, conocer otros bloggers, y mucho, mucho más.
Demuestra ser una buena profesional, que sabe lo que hace, que se divierte con su trabajo, que lo disfruta. Difunde con mucho entusiasmo historias, lugares, momentos.
Tiene mucho talento, y es una persona encantadora…… que más se puede pedir no?
Les recomiendo entrar a su sitio, van a hacerse seguidores.
Yo estoy feliz por formar parte de Alma.
Gracias Vero!

4 comentarios:

Estar latiendo dijo...

A mí también me dio esa sensación, pero también lo que dijo de vos.
Leerla a ella genera magia.
besos

Ju

vero mariani dijo...

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! kari sos un amooooor!!!! mil gracias por este post tan lindo, hiciste mi viernes :) :) :)
beso enormeeeee!!

Gloria dijo...

Hola Karina, que buena entrada y anuncio te ha dedicado Alma....no la conocía a ella, y le he dejado un comentario para las dos. Te felicito! Y lindísimo leerlo, como cálido ver tu pasión y tu arte. Un beso grande, Gloria.

Moni dijo...

"Vero Alma" así la bauticé yo es una reina!! Su blog es mágico y llena de enrgía a quien lo visita!!!
Volví para decirte nuevamente que me encanta tu trabajo!!!
Sos una genia!!!!
Moni

Seguidores